viernes, octubre 31, 2014

Cuéntenos cómo es medir, compañero Lula




  • "La revista Veja se definió ideológicamente hace mucho tiempo. Odia al PT, Odia a los gobiernos del PT. Y nosotros, en vez de ponernos nerviosos, irritados, no..."
  • "Si uno ve a Veja como una revista de información, se pone muy nervioso por la cantidad de mentiras. Ahora, si la ve como un panfleto de campaña de Aécio, sufre menos".
  • "Tenemos que ver a Veja como una revista de oposición al gobierno. Bueno, se acabó. Vamos a sufrir menos y a tener menos acidez estomacal. Cuando sepamos que no nos pondremos nerviosos, no tendremos acidez estomacal. Porque cuando alguien hace una maldad de esas, quieren que nos pongamos nerviosos, que perdamos el sueño, que no durmamos. Si ven que dormimos, que no hemos perdido el sueño, que no permanecemos despiertos ellos son los que van a quedarse en vela la noche entera, tener acidez, se van a sentir muy mal".
  • "Cada vez que aparece alguien dispuesto a cuidar de los sectores más marginados de la sociedad, de aquellos que trabajan, de aquellos que viven de un salario, del pequeño emprendedor, de la clase media, hay gente a la que no le gusta. Y hay gente que siente odio".


1 comentario:

jfc dijo...

onda lula y onda putin se debe armar un equipo de recambio pero recontrachequeado, al que haya estado en algun programa de tinelli,(caso MI) ,no. Al que haya sido abordado por cualquier lobbysta o proto lobbysta en el backstage de cualquier canal ( caso amado increpado por un yerno de cicone para saludarlo en bambalinas en canal 11 y ahora por eso dicen en alguna parte del legajo que lo conocía), no, y desde ya , es mi parecer, a el sr taiana que debería haber estudiado y repasado derecho internacional y constitucional para ser candidato a la corte, y no ¡a presidente! ni soñar, que no tiene ni el poco feeling de filmus. no me resigno a aceptar que sólo scioli, macri o massa , pueden ser ejecutivos desde 2015 a 2019!!!