miércoles, abril 09, 2014

Lo hizo de nuevo y midió



Mi muy precario portugués me permite entender que en el minuto 4 de esta entrevista que concedió ayer a "blogueiros", el compañero Lula ha dicho algo así como:

"Los medios de comunicación en Brasil empeoraron desde el punto de vista de la libertad, desde el punto de vista de la neutralidad. Ahora que ustedes tan fuertemente conquistaron el tema de la 'neutralidad en Internet', ahora tienen que empezar una campaña para conquistar la neutralidad en los medios de comunicación. Los medios tienen que ser por lo menos verdaderos. En contra o a favor, que la verdad prevalezca".

3 comentarios:

Gerardo Fernández dijo...

Muito obrigado

Aldo Ulises Jarma dijo...

Tal cual Nicolás, Lula siempre midió cuando de reconocer el papel de los blogueros se trata.
Escuchaste esto?
"Yo quiero ver y leer, porque yo sé que esto interesa mucho a las nuevas generaciones: toda la cultura digital. Vamos a tener – por ejemplo –en “Revolución de la Palabra” a The Yes Men, que es cómo utilizar la palabra en Internet para cambiar el mundo, el famoso dúo de ciber-activistas estadounidenses The Yes Men, va a brindar aquí una conferencia en la que abordarán la experiencia de sus conquistas. Desde Uruguay también viene Agustín Ferrando, autor del blog: Tiranos Temblad, un resumen semanal de noticias, que cruzó la frontera con una enorme experiencia en el fenómeno de Youtube y un laboratorio de historia, también, con Hernán Casciari, autor de la Revista “Orsay” y de “Más respeto que soy tu madre”, esa maravilla que también está haciendo Antonio Gasalla en el teatro"
http://www.cfkargentina.com/encuentro-federal-de-la-palabra-tecnopolis/

Es lo que Cristina dijo ayer en la apertura del Encuentro Federal de la Palabra sobre los blogueros. Me dejó gusto a poco y me hubiese gustado ver a varios blogueros del palo contar sus experiencias, más allá de Hernán Casciari.
En fin...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Aldo: multiplicar sigue siendo es la tarea.
Un abrazo