sábado, agosto 03, 2013

Manteniendo "lo bueno" para medir

Cuenta hoy el diario La Nación que Sergio Massa "será el martes, en el hotel Alvear, el invitado de honor del Centro Internacional para el Comercio y la Producción (Cicip), que reúne a empresarios de primera línea".

Estimo que el autor de la nota se refiere en realidad al Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp)

Nos cuenta esa entidad en un folleto sobre su historia que "a lo largo de los años, la sección nacional contó con figuras promisorias como Arnaldo Massone, infatigable luchador en pro de los derechos de la iniciativa privada y de la libertad, tanto en el orden político como económico: Atilio Dell’Oro Maini, Alejandro Shaw, Eduardo García, Juan B. Martín, Guillermo Klein, Jorge Benchetrit, Alejandro Frers, Julio Macchi, José Martínez de Hoz, Arnaldo Musich, Abraham Scheps, Antonio Estrany Gendre, Julio Werthein y Armando Braun, ex Presidente Continental". 

En la muy detallada sección de "actividades realizadas" de su sitio web, podemos ver cómo esta entidad (que tiene entre sus socios a las grandes entidades empresarias -del sector público veo al Banco Nación) ha recibido varias veces al expresidente Carlos Menem -en una ocasión en la residencia del Embajador de los Estados Unidos-. También al expresidente Fernando de la Rúa. Aunque no a Néstor y Cristina Kirchner. 

Dedicó encuentros a ministros y funcionarios de las tres últimas gestiones,como Guillermo Moreno, Carlos Tomada o Daniel Filmus -incluido el exjefe de Gabinete Sergio Massa en 2008-. 

Pero hasta donde se ve allí -en un racconto entre 1991 y 2009-, nunca recibió a un primer (pre)candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.    

Aquí, una reciente actividad de la entidad.                                                   

No hay comentarios.: