miércoles, mayo 15, 2013

¿Estamos midiendo?


Ayer me sorprendí escuchando de la presidenta Cristina Kirchner argumentos para sostener y defender la reforma judicial que no le había escuchado ni a ministros, secretarios de Estado o a legisladores oficialistas durante el trámite de las normas.
Y eso que miro y leo, eh.
Sabiendo que todos ya estamos grandes y que si hay problemas, los problemas son "políticos" y no "comunicacionales", cito a mi amigo Contradicto:

Este gobierno mantiene en su haber sobrados logros en favor de los desposeídos, de las clases humildes, de las pequeñas y medianas empresas, de los trabajadores, los formales y los informales. La presidente tiene altos niveles de imagen positiva y algunos de sus funcionarios se ven favorecidos por esta ventaja.
Hacia ellos debe estar dirigido su mensaje, que debe ser claro, sincero, contundente y meridiando (ni siquiera vale la pena preoucparse por 5 mil o 500 mil se juntan en una plaza a cacerolear reclamando sus dólares para ir a Punta). (...)
En la era del twitter presidencial, de las campañas virales en redes sociales, de los abuelos conociendo y disfrutando a sus nietos por skype, del fútbol para todos en el celular, el desafío es comunicar. Hasta ahora una enorme deuda.

No hay comentarios.: