lunes, septiembre 05, 2011

Dice que son 20 luca' y que no mide

Acá dice para el Gobierno las subas de salarios no deberían subir del 15 % en 2012. En otra nota de la misma edición del diario dice que para el Gobierno el tope debe ser del 10%.
Para eso mandemos del 60 y del 40%, total.
Asistimos a un arroje de fruta bastante tupido, por lo que se ve.

11 comentarios:

Francisco dijo...

Que malo sos con La Nación.
Como Cris no da conferencias de prensa y Boudou rasguea notas en la guitarra, los periodistas argentinos se manejan con trascendidos.

(mejor, porque si no les mienten).

Y fijate que en una de las notas dice que Cris le prometió a Mendiguren que los aumentos no van a pasar del 10% mientras que en la otra dice que el Gobierno no quiere aumentos de más de 15%.

No sería la primera vez que un político (i) le miente a un lobbista y (ii) cree que va a lograr algo y las circunstancias lo desmienten...

GeneralSusvin dijo...

Los "periodistas argentinos" a que se refiere el amigo Francisco no se manejan con trascendidos, directamente inventan. No parecen ni periodistas ni, mucho menos, argentinos.

Francisco dijo...

Ahora resulta que además de destituyentes son poco patriotas. Te falta acusarlos de judíos.

GeneralSusvin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GeneralSusvin dijo...

No es mi intención ofender a nadie, pero los cables de wikileaks en su versión argentina muestran a qué nivel de "argentinidad" llegan los "periodistas argentinos" en su relación con la embajada de la Gran Democracia del Norte.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1394025-el-gobierno-teme-que-pro-sea-eje-de-una-alianza-en-el-peronismo-disidente

http://www.lanacion.com.ar/1393587-crece-el-miedo-kirchnerista-de-un-voto-bronca-en-la-provincia

http://www.lanacion.com.ar/1395725-el-gobierno-intenta-evitar-el-contagio-de-rebeldias-del-pj

Dejá, Francisco.
Saludos

Nahuel Arias dijo...

Medios: Elegir no elegir. http://sincapuchon.blogspot.com/2011/09/medios-elegir-no-elegir.html

Francisco dijo...

Dios Escriba, a veces sos un tanto obtuso. Tomo un párrafo de la última nota (no tengo tiempo para el resto).


"El temor está la provincia de Buenos Aires. Si en ese distrito existiera un corte de boleta significativo en contra de Cristina, la suma nacional se le podría complicar. "Nadie lo confiesa, pero muchos intendentes van a rebelarse", dicen en las primeras filas del duhaldismo. En Balcarce 50, aseguran que "no tienen margen porque descuentan que Cristina ganará y se les viene la noche". Pero no hay certeza completa."


Contame cuál es el problema que ves en la nota? Como respuesta, no vale "Cris sacó tantos votos porque ni vos ni La Nación tenían el diario del lunes".

De hecho, recuerdo alguna nota de AP en que vos también hacías elucubraciones sobre el futuro, que finalmente también estaban equivocadas. No las puedo buscar porque no entro más a AP desde que el amargo de Mendieta me echó.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Francisco:
Ajá. Las "fuentes" dicen que es algo "malo" que "podría pasar o no". ¿Y la noticia?
Pensé que era de Rácing Mendieta, no de Independiente.

GeneralSusvin dijo...

Francisco, me dan ternura tus comentarios. ¿En serio te creíste que en "Balcarce 50" les hacen confesiones a los "periodistas" de La Nación?

Francisco dijo...

GeneralSusvin,

Si, en "off the record", hablan todos. Siempre hay internas, una sonrisa compradora o un deseo de ser tenido en cuenta que lleva al ser humano a hablar, siempre que se le garantice que no lo van a señalar.

Y de vos, Escriba, me sorprenda que reconozcas en el autor de esa nota a un colega. Parte de una información dada por el Duhaldismo -y la respuesta del oficialismo- para construir un análisis. El tono es cuidado y trata de especular lo menos posible.