jueves, julio 14, 2011

Daniel: ¡Hora de prender, apagar y medir!

Ayer se nos ocurrió hacer algunas propuestas de caradura que podrían enriquecer el discurso y la estrategia de Daniel Filmus, aprovechando que ahora somos todos técnicos, según parece.
Se ve que alguna cosa positiva tendrán las ideas propuestas para fidelizar el voto propio e incluso hasta para salir a timbrear en el barrio de Constitutción.
Anoche, el ministro Tomada dijo en un programa de TV que la fórmula kirchnerista va a poner a consieración de los porteños diez propuestas.
A desdramatizar y meterle pila.
(Bonus track: Macri quiere ganar la elección para ponerse el traje de presidenciable, yo me pongo el overolllllll....)

2 comentarios:

JP dijo...

Loco, yo creo (como te dije en el post en el que expresaste la línea de campaña a seguir para la segunda vuelta) que ya nos tenemos que poner a hacer una campaña como la que proponés. Lo bueno sería que alguien que corte el bacalao en el gob nac se entere. Alguno tiene forma de hacer llegar esto a donde tiene que llegar?
Hay que intentarlo, tenemos que reducir la diferencia con Mugrizio lo más posible y evitar que el sopapo en capital se reproduzca en otros grandes centros urbanos e impacte negativamente en octubre.

Mabel dijo...

Manden ideas a los blogs de Anibal Y o Filmus Y o Cerruti o al Twiterr para q likeen aca .(Y q el Esciba cobre en choripanes para todos los comentaristas )