miércoles, marzo 02, 2011

Verticalismo Ultra K: midiendo en la TV Pública y sin hacerse los rulos

7 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

FUe, se sentó y midió. Buenas las dos intervenciones, especialmente la segunda!

Óscar de Wilde dijo...

Lo que NO dijo LA KRETINA es la realidad que el pueblo vé y siente:

Durante el gobiero KK Argentina fue el de menor crecimiento en toda América Latina. Nos boludeó con las inversiones chinas. También con los créditos para inquilinos. Y con el cambio de lamparitas, de heladeras, de cocinas, de bicicletas... Creó empresas fantasmas como LAFSA. Le entregó empresas y recursos públicos a amigos y testaferros (como tu chofer Ulloa), que hoy son multimillonarios. Fué cómplice de la estafa al fisco de Cargill, Dreyfus, Bunge & Born y Aceitera Gral. Deheza (de su amigo, el senador Urquía). Creaste la sojización que luego repudiaste. Se destruyó la ganadería. Brasil y Uruguay lideran las exportaciones, Paraguay va en camino de superarnos. Las pocas empresas argentinas se están vendiendo a extranjeros, y la industria no existe para tu gobierno, Recuperar empresas para el pueblo significa entregarlas a tus cómplices ladrones. ¿DE QUÉ “MODELO” HABLAN? ¿ESTA FUE SU DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA? Se morfo con su club las tierras de Calafate. Nunca devolvió los fondos de Santa Cruz, que superan los 1.000.000.000 de dólares. Su patrimonio (el que se conoce) aumentó a 20 millones. (Laburando, no se puede triplicar semejante patrimonio en solo 5 años) Se rodeo de la peor lacra de la política. Sus militantes son rentados. Ahora resulta que su gobierno fue “progresista” y “revolucionario”. Y los que no aceptamos la entrega somos gorilas, neoliberales, menemistas, golpistas…

No hay mucho que pensar simplemente miro las facturas sobre la mesa, mi recibo de sueldo ,los precios de la comida, la inseguridad,la mentira de los céditos para la vivienda, los 3 millones de Netbooks, los robos para la corona mientras ella y su entorno se hacen infinitamente ricos Uds. siguen con la novelesca Militoncia.
Aguanten Militontos, ella se irá como Menem e Isabelita, millonaria triste y sola y aparecerá otro Mesias con la camiseta de eterno Perocho salvador que vendrá reparar todo lo hiceron los FUNESTOS KKs ¡¿¡ DAS NEVES, DUHALDE, RODRIGUEZ SAA, SCIOLI ?¡? )

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Oscar, te leo siempre en Perfil.com Saludos

mastercasting dijo...

Ojo, escriba, estas dejando demasido rastro filmado en la web, los años pasrán, las ideas cambiarán,i despues viene el "informe demoledor", del 6,7,8 de turno.
Para ejemplo, mira lo que decia tu compañerito de mesa, hace un tiempito:
http://www.youtube.com/watch?v=GNmJbWoHkPI

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Todo lo que escribí está por ahí. Hay que decir que entre 2007 y 2011 pasaron muchas cosas ¿no?

mastercasting dijo...

Ya, lo se por eso te digo que lo que tengas presente.
Y, si entre el 2007 y 2011 pasaron muchas cosas, por eso mismo.
Que sigas bien.

Cbas dijo...

Ahí vi la almohada de la conductora. Canal 7 tiene que cambiar al escenografo, al director de camaras o a ambos!!!