sábado, diciembre 11, 2010

¿Otro ingrediente de lo que no midió?

¿Había elección en las villas de la Ciudad además o junto con todo esto?

Información suelta acá, acá, acá, acá.

2 comentarios:

el Soldado Desconocido dijo...

tal cual, ayer lo tiré con un par de amigos no k con algo de culpa porque no quería que pareciera que intentaba sacarle el fardo al gobierno (que tampoco midió en esto)... pero cuando se calmen las aguas y se analice bien lo que pasó, las organizaciones sociales (que eran varias y tenían mucho laburo ahí adentro) como el FPDS deberían hacer una autocrítica sobre los límites de su construcción “alternativa”, la auto-organización, y sarasa sarasa… si algo demuestra esto es que el campo popular todavía está en – 10, y mientras que sea así, la cosa es con el Estado y desde el Estado, no hay otra… como decía Gramsci, un “estado ético” que eleve las condiciones intelectuales, morales, económicas, sociales y políticas de la sociedad… un paso previo, insoslayable, para recién ahí ponerse a pensar, si se quiere, en los simpáticos caminos del autonomismo… no queda otra, mal que nos pese, todavía estamos en el purgatorio…

Néstor Dulce dijo...

Macri no está solo ...
DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
"El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas del parque Iberoamericano.
Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com