lunes, agosto 16, 2010

Tirar, pegar, medir

En general, por lo menos para mí, hacer este blog es hacer algo de catarsis, llamar la atención sobre algo, expresar alegrías, broncas, temores sobre lo que ocurre en la esfera pública, digamos. Eso hace que en general son pocas las "pegadas" en cuanto a previsiones. Convengamos que tampoco es la idea.
Digamos que un blog, al menos el mío, es en general pro-cíclico. Tiende a deprimirse de más en la mala y a emocionarse un poco por sobre la media en la buena. Eso luego se va matizando con la necesaria autocensura del autor. Todo lo que se piensa no se publica.
Hace poco más de un año (A / AUH -antes de la AUH-) se me ocurrió hacer este post sobre la impresionante levantada en la imagen de Michelle Bachelet y cómo se había logrado.
Y bueh. Ni idea si se entendió. A ella, seguro que no le sirvió, eso está claro. Pero me alegro de haberlo hecho.
Bien, seguimos.

(Al margen, no dejo de reírme con esta frase de la columna de Joaquín Morales Solá de ayer
"Poco antes de su adiós, Carrió recibió una llamada telefónica de Enrique Nosiglia, un dirigente que nunca considera destruido ningún puente de la política. Vos sos nuestra referencia moral , le dijo Nosiglia a Carrió para intentar suturar la sangría opositora. No pudo hacer nada").

1 comentario:

RDM dijo...

Sí, son para reírse. Las dos cosas. Una con una sonrisa suave, acaso comprensiva. Y la otra con una carcajada violenta. Ud. sabrá muy bien cuál es cada una.

Abrazo.
RDM