jueves, julio 23, 2009

Uno con las parábolas y otros miden

Mientras uno apenas puede esbozar algunas parábolas (gracias a Federico Corbiere y a Federico Poore) la cosa parece estar en otro lado.

3 comentarios:

Javier dijo...

Me gustaria saber que te parecio la actitud de Pino Solanas antes de las elecciones que salio a criticar que no puedieran presentarse en provincia con la estructura del PSA por temas legales y diciendo que el no apoyaba ninguna lista en la provincia . Se puede esperar alguna construccion progresista desde Proyecto Sur para vos siendo que para mi era obvio que deberia haber dicho que habia que votar a Zabatella , pero no salio a decir eso sino que el no llamaba a votara Zabatella y por ende a De Genaro con quien decis que tiene coinidencias ?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Para mi gusto: el progresismo debe entender que su rival está a la derecha. El que entre en la interna del progresismo, pierde (o por lo menos se queda con un partido muy chiquito).
Saludos !

Javier dijo...

Para mi gusto tambien . Pero lamentablemente justamente no veo una actitud asi en Solanas ,sino todo lo contrario ahora que es la nueva estrella mediatica del grupo clarin .