martes, marzo 03, 2009

Reversión total. El proyecto con el que quieren medir es reversión total



Lo ha dicho hasta el hartazgo el amigo
Manolo. La oposición está en default ideológico. Por formación me gusta pensar en esos términos, más bien estructurales. Tiendo a creer que lo psicológico tiene pocos efectos en la política real. Pero hay momentos en que me veo obligado a repensar los enfoques. Por ejemplo, cuando leo a Mario Brodersohn en su último informe cerrar con una cita de Claudio Escribano: "de nada serviría la derrota del gobierno en las próximas justas electorales si fuera solo para producir una renovación de elencos, sin reversión de políticas y de estilos”.
Leo la palabra "reversión" y me ocurre algo físico. Nada bueno. A todo esto, digo, más bien, reitero. A un ex funcionario radical, de un gobierno que en algún momento intentó no ser de derecha y que se fue por un "golpe de mercado". ¿Qué le pasa cuando escribe esto? ¿Es Síndrome de Estocolmo?

La foto no tiene mucho que ver, pero en Flickr dice que proviene de Suecia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por casa como andamos?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Lo dice por la foto?

Andrés el Viejo dijo...

Digo yo: o mi memoria falla o este Brodersohn no formó parte del efímero período de "intento de no ser de derecha" del alfonsinismo. O sea, la etapa Grinspun.
O, si lo hizo, siguió después, cuando se asumió que se podía ser de derecha. Así que, más que síndrome de Estocolmo, debe tener el síndrome del secuestrador.
Saludos

El Conurbano dijo...

está muy bien, escriba.

Pd: entré al flickr que linkeaste y casi me da patatús. Avisá, viejo...

Anónimo dijo...

Escriba
No se animan a mencionar el "giro copernicano"
Un abrazo
manolo

Sergio De Piero dijo...

Mario "festival de bonos" Brodersohn para mas datos. Y si encima su fuente de inspiración es Claudio Escribano....

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

amigo.. tu bog hoy seguramente mide mas!! con ese culin!! asl menos yo entre como manteca

Emilio dijo...

Esa foto da ranking xD.