martes, marzo 10, 2009

Estos no son PRO, Mauricio. No miden

Ayer vi,en el canal de De Narváez, al trío Francisco De Narváez, Mauricio Macri, Felipe Solá. Debo decirlo, si hay alguien cercano a Mauricio leyendo: estimado jefe de Gobierno, esos dos no son dignos de un dirigente de centroderecha como la gente:
  • Felipe, luciendo sus Beatle boots. (No es PRO eso, eh)
  • El Colorado, sorprende por lo políticamente correcto. Se ve que estos años de progresismo han hecho mella. Está dispuesto a discutir la baja de la edad de imputabilidad pero "sólo si garantizamos un sistema que vaya desde la escuela hasta el primer trabajo". (eso no es derecha como la gente, che; motivó incluso un "pero usted es garantista", de Majul)
  • Y bueno, luego Felipe haciendo gala de todo su kirchnerismo. "Bueno, la inseguridad está directamente ligada a la situación económica, después de la crisis de 2002 la inseguridad bajó en 2003, 2004 y 2005". Mauricio lo miraba horrorizado. El colorado se preguntaba "¿y para qué corno hice el Mapa?". ¡Y ahi empezaron a discutir entre ellos!!. Que no, que el tema era la droga, y Felipe decía "bueno, la droga prolifera cuando se está mal económicamente". Y, eso sí, aclaraba que AHORA aumentó el delito "por la inflación, que es una máquina de generar pobres".
Pongámonos de acuerdo antes de ir a la tele chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos.

Autor de la foto en Flickr.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Como esta el Escriba hoy, mas perdido que corpiño en las bolas!!!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Si las tiene rotas, como Buzzi, tiene su utilidad el artefacto, no crea.
Saludos

Tomás dijo...

Fue una risa la presentación del Tri en el canal del Colin.

Parece que andan muy ocupados y no tienen tiempo de sentarse en una mesa grande a tratar los-tres-cuatro-temas-básicos-para-generar-políticas-de-Estado.

¿Hasta cuándo duran?

Eco Veo dijo...

La parte más interesante fue cuando Jorgito Rial dijo que era amigo de Macri y que iban a comer juntos.
Mauricio se puso tenso, claro, sabía que Rial: No mide!!!

El Conurbano dijo...

groso e inspirador, Escriba.

Néstor Sbariggi dijo...

Da lo mismo Escriba. Aca el tema es poner la ambulancia en marcha y juntar lo más que se pueda. Cada cual atenderá a su juego: Felipe seguirá en el Congreso dejándole el lugar al Colo porque mide más que él y porque es el socio capitalista con el premio consuelo de Helenita entrando segunda y pernamece expectante como presidenciable en el 2011, Macri pone una pata en el peronismo y el Colo se posiciona como candidato a gobernador en el 2011. Just business

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Los tres chiflados son casi mas divertidos que carrio...

Silvia Ca dijo...

al trio "los panchos" solo le falta Maria Marta Serra Lima. (jeje)


compañeros: hay que dejar de ver la tele...no da pa mas
besos

Anónimo dijo...

QUE RARO QUE NO ESCRIBISTE NADA SOBRE LA DERROTA EN CATAMARCA CYBER ÑOQUI, ME ALEGRO TANTO PERO TANTO QUE EMPIECE A SURGIR EL COMIENZO DEL FINAL, DE LA NOCHE NEGRA, BIEN NEGRA QUE SE LES VIENE AHORA, VAN A TENER QUE IR A LABURAR CON MACRI USTEDES Y DE AHÍ EL MIEDO QUE TIENEN DE QUE SIGA ESCALANDO NACIONALMENTE COMO BIEN LO VIENE HACIENDO HASTA EL MOMENTO. NO GANAN NI EN SANTA CRUZ USTEDES KAKAS, YA ESTÁN BAQUETEADOS, DEBILITADOS,USADOS Y LISTOS PARA TIRAR A LA BASURA, COMO UN PRESERVATIVO QUE YA NO SIRVE. DESPERDICIARON LA OPORTUNIDAD QUE TENÍAN CON EL CAMPO, Y LUEGO SE LES VINO EL CONFLICTO EN LA CIUDAD, DE ESO NO SE VUELVE YA, LA DESCONFIANZA QUE GENERARON ES ENORME, NADIE LES CREE NADA, LA PRESIDENTA ES UN CARTON PINTADO, ENGENDRO PLÁSTICO DEL CUAL TODOS Y TODAS NOS REIMOS DE LO PATÉTICA Y FUMADA QUE ESTÁ A LA HORA DE DECIR HUEVADAS EN CÁMARA, LA FACILIDAD PARA GANARSE TODO TIPO DE ENEMIGOS, ESTAR PELEADOS A MUERTE CON LAS 3/4 PARTES DEL PAÍS Y EL RESTO PONE NO SABE NO CONTESTA, SUMADO A SU SOBERBIA E INCAPACIDAD O FALTA DE GANAS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD, TOTAL A LOS HOTELES DEL CALAFATE O LAS PROPIEDADES QUE HICIERON COMO USUREROS REMATANDOLAS NO LLEGAN LOS CHORROS, Y LA INFLACIÓN, NO LA DE LOS MAGYC NUMBERS DE MORENO OBVIO, FUERON FALTAL PARA UN TERCER MANDATO DEL TUERTO, POR QUE TODOS SABEMOS ACÁ QUE ES EL PRESIDENTE, NO ESA BOTOXICA DROGADA, Y TAMBIÉN FUE DETERMINANTE EL CONFLICTO DEL CAMPO PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA ACTUAL GESTIÓN, ES OBVIO QUE LA OPOSICIÓN SEPARADA O NO, LES VA A ROMPER BIEN EL ORTO EN OCTUBRE Y LUEGO LES VAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE EN TODOS LOS PROYECTOS OSCUROS QUE USTEDES TIENEN, Y NO LES VAN A DEJAR PASAR UNO.

YO EN EL LUGAR DE USTEDES RENUNCIARIA, JAJAJAJAJAJ.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Hasta ahora no recibía muchos de estos comentarios simpaticones y en mayúsculas. Algo pasa.
Saludos

Anónimo dijo...

Esta espameando en todos lados el gil ese.

Che, ojo que yo no creo que rompan porque en las encuestas teoricamente andan bien (y los inflan como locos, mas que tienen varios medios de su lado), pero me pa que si rompen nos allanan el camino como locos.

Tomás dijo...

A mi me llegó el Mayúsculo también.

Qué va a ser.

Jóvenes Cacharienses dijo...

LO PATETICO fue cuando Felipe dijo que las niñas de 12 años quedaban embarazadas para "tener algo"!!!.
ASi no Felipe....

Anónimo dijo...

son pateticos como el tarado que escribe en mayusculas.

guille dijo...

Escriba ,todo ganancia para lupin.

Anónimo dijo...

Insisto, estan perdidos,estan en la fase que no saben como hacer para rajar, saben que les queda poco. Cristina no mide, Nestor pianta votos, Massita no quiere hacer lo que le mandan, Alberto sigue siendo de Clarin. Quienes son los soldados de Nestor?, Nadie y con Nadie estan encarando seriamente hacia la puerta. Chau, transversales, chau !!!!!!!!!!!
Y guarda porque Tinelli, empezo a hablar de inseguridad y ya tiene construido el polideportivo en su ciudad, seguro le dan algo para cerrarle el pico, ¿que les va a pedir?

Anónimo dijo...

Anónimo, por un momento pensé que hablabas del trío de multimillonarios.

¡Oia che! ¡otro que vota al PRO-peronismo! Lastima que no da el nombre... ufa...