viernes, enero 16, 2009

No te insoles que igual no medís en esta foto

Llambías se calentó el bocho a la una de la tarde, a pleno rayo del sol frente a Lilita, Solá, algún cura y unos poquitos productores agropecuarios en la Ruta 2. ¿Y todo para qué? Para que Télam haga un verdadero manifiesto contra el periodismo-amigazo.
¡Estalló el verano anticíclico! ¡A gastar a La Feliz! ¡Moviendo cabezas!

13 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

¿cómo que Cheppi tiene que trabajar para el campo?,,, Cheppi trabaja para todo el pais, para los que votamos un proyecto de pais que no es precisamente el que estos señores pretenden. Responde a un gobierno elegido por el pueblo

Evidentemente no digieren que el poder para poner y sacar funcionarios ya no lo tienen
Habria que avisarles que Martinez de Hoz ya no está,,,
Con esta gente nunca superamos nuestra capacidad de asombro,,

Verboamérica dijo...

¡Derecho a la libre circulación!
Lambías, Carrió, atentan contra el derecho al daikiri y a las rabas, carajo!

Cecilia desde el Bosque dijo...

Como era de esperar, puse en la nota del Cronista un comentario y no me lo publicaron,, y lo repeti dos veces,,,
Eso es libertad de prensa,,

Generico dijo...

Yo, la próxima lo voto a Mauri... al menos él si cree en la libre circulación por la vía pública!! Somos ciudadanos y queremos ciudadaneidar!!!!

Anónimo dijo...

Que son poquitos.... no Escriba que no se diga. Estaba viendo en vivo en TN, la conferencia de Diego tema demas importante y me ponen a la gorda con tres gatos locos cortando la ruta, pero a usted le parece?? Sacarme a Diego para ver que hace la gorda piantavotos.

Néstor Sbariggi dijo...

Yo la aliento a Margarita para que lleve a este pescado de candidato. Méritos ha hecho al fin y al cabo.

Medalla de plomo: Felipe "me mandaron al ostracismo" Solá. Parecen esos tipos que van a llorarle al bartender meses después que la mina los abandonó.

Saludos.

Mariano T. dijo...

La ruta nunca se cortó.
La policá puso unos conos para que bahjaran la velocidad porque había como 5 km de autos, camionetas, tractores y camiones estacionados en las banquinas y el cantero central.
Y Cheppi se terminó de diluir con el nombramiento de Giorgi. Sabrá más que urquiza, pero esta haciendo el mismo papel, el Secretario de Agricultura es Moreno.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Mariano T: Cheppi es el Secretario de Agricultura del pueblo que votó el modelo que Cristina propuso y con el que ganó en primera vuelta.

Tanto él como Moreno son empleados de la Presidenta que la mayoria de los argentinos elegimos para que cumpla con el proyecto de país que queremos

¿les cuesta tanto entender ésto?

Mariano T. dijo...

Los pajarones como Cheppi siguen siendo pajarones, o los corruptos como Echegaray siguen sindo corruptos, así los haya elegido el 47% del pueblo o Mahoma en persona.
Si tenés alguna duda acordate que De laRua sacó el 51%, y no por eso era menos nabo.

Anónimo dijo...

Che tapa de Crítica, "El partido del Campo"!!!
Así que esa es la que se juegan, toda la oposición junta???
Slogan:
"Por el campo, por el país... Sola Presidente!!!"

Ah cierto que antes vienen las legislativas.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Mariano T: Ya sé que no se cortó. Les rompían todas las camionetas si les cortaban la ruta 2 a los que iban a Marpla. Igual no paró nadie para ver qué pasaba, parece. Muy serio "el campo" buscando cámara en la Ruta 2.
Saludos

Anónimo dijo...

Escriba y Cia., la historia es como llegar a Octubre y uds. estan reculando. No pueden ni organizar un viaje a Cuba. Producto de tamaño desproposito se genera la supuesta enfermedad de "Cris", que encima no suma nada, a nadie le importo que la version femina de De la Rua se quedara en olivos haciendo fiaca. Recuerde Escriba, los porotos se cuentan en Octubre y por lo que se ve, todos contaran mas que ud., guarda con Nestor que no sera candidato a nada, que no ocupa ningun cargo importante en ningun lado es probable que en otro ataque de dignidad fingida, decida rajar con la jermu al sur. Ud. siga escondido detras del Escriba, porque no podra asomar ni los anteojos.

Anónimo dijo...

Jajajaja, que bueno lo de genérico y Verbo...