jueves, abril 17, 2008

Guión para medir

En Artepolítica.

1 comentario:

Gabrielote dijo...

Escriba, veo que andas falto de cariño, entonces lo buscas por cualquier lado. Hasta por el mio.. pero por aqui te equivocaste.

Si te leo desde hacer mucho, y te tengo en mis favoritos (que de hecho lo tengo desde hace mucho) no es por admiración ni respeto, ni nada que se le parezca.
Es por la misma razon que leo a otros blogs K, para conocer la opinion.
Y para ser sincero, por otra razon menos edificante y dialoguista, que es la de asombrarme por los argumentos sacados de la galera que esgrimis. Esto a veces me causa gracia, aunque puede llegar a pasar que me cuesta una indignacion inesperada.

Escriba, por favor entendeme. No te creo un inmoral, simplemente te creo un torcido, que mira para donde no es trascendente, ni importante mirar. Dicho de manera simple, vos ni siquieras miras el arbol! te quedas apreciando 10 cm2 de la corteza.