sábado, abril 26, 2008

Che, qué barbaridad, no mide

Así no se puede vivir. Robos, secuestros, violaciones. La gente está indefensa. Los delincuentes han ganado la calle. La Policía está de brazos caídos. Es tremendo. Esto con "tolerancia cero" se arregla. Lo hizo Giuliani en Nueva York. Y los piqueteros, ni te digo. También fomentan la inseguridad y el desorden en el espacio público que es de todos. Y con los derechos humanos, paremos con los derechos humanos del pasado. Que haya memoria completa.
Ah, ¿no era este el problema de la Argentina? Yo creía que sí. No sé. Es que me dormí una siestita de nueve meses. Bué, me voy a leer los diarios. Les dejo una foto de Juan Carlos, que se come los chicos crudos en la Provincia, aquí con Chichita, flor de celebrity.


Autor de la foto.

2 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Como diría Lennon, yo estaba informado, hasta que empecé a leer los diarios,
Salutti

Seba dijo...

Los desajustes - por no usar otra palabra - que se hicieron en el código penal durante el "movimiento de Blumberg" fueron insólitos.

Pero no voy a caer contra este Sr. quien no es responsable de los desastres legislativos; sí debemos mirar quienes asesoran y, aprovechando la ocasión para ganar espacio político, promulgaron reformas que desproporcionaron un código penal que ya viene bastante bastardeado.

Cómo se pretende combatir al delito ( si es que éste existe, y tengo mis dudas ) con aumento de penas? eso es combatir algo? o eso es prohibir, castigar y volver a castigar.
Es un sistema de "victimas de victimas".

Debería decir más, pero ya hemos dicho suficiente.

Por suerte estas "movidas" pasan y algunas garantías resisten...

Por último, me gustaría saber que son los DD. HH? Alguien sabe? Es un término abstracto pero lógicamente muy útil.
Hasta donde yo sé todos somos humanos y tenemos derechos…



Saludos.