viernes, febrero 22, 2008

No medís

"Hace 20 años que estamos en el palo. Para arreglar, sabemos que tenemos que ponerla; sabemos que es un ítem más del negocio (...) Lo asumimos".
Javier Porjolovsky, uno de los dueños del complejo Ku-El Alma, de Pinamar, al dar detalles del know-how del negocio del entretenimiento nocturno en la Argentina.
Tomado del video en el que se autoincrimina en el presunto pago de coimas a la Intendencia de Pinamar. (Al margen, recién leo que Ku-El Alma le debía a la comuna 225 mil pesos por cánones atrasados por el uso indebido del espacio público. Un amor).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero escriba, entre "Porreti" y "Porjolovsky"...con cual se queda????

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Con las chicas que van a bailar a Ku?
Saludos

Anónimo dijo...

Don escriba, las chicas que van a bailar a Ku...¿como decirlo?...podrian ser sus hijas!

Anónimo dijo...

Ver código tributario de Pinamar, en el título IX, Derecho de Uso de Playas y Riberas. De casualidad no figura la palabra "coima" con lo amplio de la redacción de esas artículos.

Andrés el Viejo dijo...

Ya lo escribí en alguna parte, pero que los acusadores sean los dueños de los boliches, casi, casi, es a favor de este Porretti.

amilcar dijo...

.....Tambien esta el chabon este que le pide la renuncia "ya", con hilito de baba cayendole por la emocion de lo que se va a afanar el; ¿no es otro amor?...que ternurita diria mi cuñada.