martes, enero 08, 2008

No parece estar midiendo esto


¿Sobre qué debería postear? Para mí no pasa naranja.
  • Acá me topo con una nota a Leonardo Favio. Habla del peronismo. "Toda una comunidad que va adelante. Eramos felices. Yo era pibito, pero éramos muy felices. Era como una teocracia".
  • Anoche veía un programa sobre Cortázar. Sus amigos explicaban por qué se había ido a París en el 51. "Se sentía como en una cárcel".
  • Leo que Maradona dijo "no me meto en política".
  • Leo que la Presidenta se reunió con los directivos del Club Andino Lago Argentino en su residencia de El Calafate.
  • No entiendo muy bien a qué se está dedicando el Ministerio de Desarrollo Social.
Naranja, bah.

8 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Cristina está tocando timbres en New Hampshire con un prendedor de HRC en la solapa.

Anónimo dijo...

1) Favio es un grande, aunque todavía falta que diga todo lo que sabe de lo que sucedió en Ezeiza en 1973.

2)Otra buena de Cortazar, rezaba algo así: "Los bombos peronistas no dejaban escuchar mi música clásica"...

3) El Diego dijo: "no me meto en política". José María Gatica agregó "... siempre fui peronista". Un grande el Mono.

4) La presi está cada vez más linda...

5) Para saber que está haciendo el Ministerio, preguntele a la nueva Secretaría de Morresi. Parecen un tanto atareados, no tienen tiempo de dejar autógrafos

Abrazo
Erik

Unknown dijo...

La de Maradona es como la de Soriano en no Habrá más penas ni olvido:
"yo de política no entiendo nada, comisario, yo soy peronista"

Anónimo dijo...

Entretenete con entender como son las divertidisimas votaciones primarias en los EE.UU.
Es como un refresco para este calor agobiante.
Ah en los años de Peron se llamaron "LOS AÑOS FELICES"...Tal vez podes averiguar sin prejuicios, el porque de ese rotulo

Anónimo dijo...

porque no posteas sobre los vecinos de CABALLITO?, a vos siempre te fue muy bien con la rebeldia o los exitos de la clase media.
Si crees que no pasa nada, estas al horno.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Y los de Villa Urquiza? ¿Qué hago? Assshhhúdemeeee. Ay.....

Anónimo dijo...

La felicidad es peronista...me voy a hacer peronista a ver si puedo ser un poco feliz.

Pedro Martín dijo...

La gente de Caballito está, como siempre, haciendo fuerza por Ferro.Parece que no pasa nada o no pasa nada?

El tema es que Bonellí está de vacaciones y no hay primicias.

O será la tensa calma que precede la tormenta?