jueves, agosto 09, 2007

¿Primer coletazo de C5N para medir?


Resulta que como dijéramos aquí no le cayó bien a todo el mundo que el Gobierno metiera en la grilla de los cables sin problemas al canal C5N, del blogger Daniel Hadad.
Leo ahora que la información sobre el venezolano que traía la valijita con los 800 mil dólares surgió de TN. Esta mañana cayó un funcionario por el tema.
Mi vaticinio: no habrá coletazos electorales, pero que se agita el barquito, se agita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tarde, un grupo de personas muy bien trajeadas, en la esquina de San Juan y Lima, con las caritas publicitarias de Canal 13 y la Autopista de escenario perfecto, y un ritmo bien tribunero, cantaban enardecidos: "Si esto no es periodismo independiente, el periodismo independiente dónde está!!!".
Me equivoco o TN, al mismo tiempo en que tiraba esta bombita que espero siga dando que hablar, mostraba como la Historia del día un informe sobre el tráfico de las valijas en Aeroparque y/o Ezeiza (no recuerdo)?? No me extrañaría que la investigación haya arrancado por otro lado y Magnetto's team se encontró con un as en la manga para jaquear al Gobierno. Igual, Uds. sabrán cómo termina el refrán "Cría cuervos...". Digo, más allá de que esta hipótesis que planteás sea real o no y que este tipo de extorsiones no aparecieron ni con el Grupo Clarín y menos a partir de la llegada de K, es difícil que puedas transmitir transparencia si tranzás con corruptos, convivís con corruptos y tapás errores de corruptos propios negociando con corruptos de otros pagos. Porque, como señala en otro blog Diefo F., este sistema está lleno de corruptos, de un lado y del otro. Y cuando te la puedan poner, no dudarán en hacerlo. De más está decir que si te manejás con todo este tipo de gente, o sos = que ellos o te terminan contagiando más temprano que tarde (me quedo en este caso con la 1º opción).
Se hace la noche en Constitución y la masa se retira en paz pero = de efusiva al cantito: "Pedile a Hadad que te venga a defender...".

Saludos,

Seba.

PD: Menos mal que C5N tiene helicóptero...

Murdock dijo...

aguante TN más que nunca ahora (?)

sietelocos dijo...

TN, ahora sos progre (?)

Anónimo dijo...

Puede ser CN5, o puede ser que todavía no se confirmó la fusión/monopolio Cablevisión-Multicanal, que el gobierno viene postergando. Si el gobierno dice que la fusión es monopólica y la quiere frenar, ya saltarán diciendo que el gobierno ataca la libertad de prensa de clarín por las denuncias a Picolotti y las balijas.