jueves, junio 28, 2007

Confirmado. Progresismo: olvídate de medir por años

Leo aquí que Kirchner le propuso a Macri eliminar la segunda vuelta electoral en la Ciudad. Se confirma que los efectos políticos de la gestión del señor de la foto serán irremontables para el espacio de no-centro-derecha por muchos años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El preside de Boca parece la cenicienta, que linda que es!!
1) K leprepone derogar la 2da vuelta, es decir, firmar cheque de derrota permanente (no hay nada más sólido que el piso del 30% de Macri) en la Ciudad
2) Telerman parece querer hacerle a Macri el trabajo sucio, dejando equilibrada la ciudad al 10/12/07 (Ayer lo escuchaba en TN y pareció el Rey el pelmaso bostero este, diciendo "Si, es una obligaciòn del gobierno saliente dejar las cuentas clara...bla bla bla" )
3) Una de dos: o la polìtica se dirige hacia una salida "no política" (es decir, yo pago los costos para que vos gobiernes sin ripios) o al "niño mimado de la derecha" le dan "garantías" mirando a la concheta (hoy mayoritaria) sociedad porteñ, para después socavarlo desde diferentes ángulos. Me inclino a pensar que la segunda
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Me parece un error quitar el ballotage. No estoy de acuerdo.

Diego F. dijo...

Que raro que no haya sido una PROpuesta de campaña.. pero bueno, eso y lo de las comunas.. ¿bajar de 15 a 7 tiene otro sentido que no sea simplificar la cuestión para poder controlar mejor?

Yo estoy 100% en contra de eliminar el ballotage. Pero lo que mas me preocupa es que Macri asuma con policía propia, entrenada por él y sus aliados (Blumberg, Sobisch, etc). A los que comentamos acá no nos va a pasar nada, así como no le paso nada a la clase media en la dictadura, espero tengamos la empatía para los sectores hacia donde apunta. Ojalá salgamos a defender a los travestis, cartoneros, sin techo, etc.
Es triste, pero la historia se repite.

Saludos.

manolo dijo...

Diego
El NO a la privatización del Sol, va a ser la prueba de fuego, de la nueva policía.
Cuando los vecinos armen piquetes, en Caballito o Palermo.
Macri puede asegurar que los Servicios no va a colapsar, pero el Sol de Invierno no.
Ese ya es un punto a explotar.

Diego F. dijo...

Buen punto Manolo. Hagamos futurología: para ustedes ¿El gobierno de Mauricio termina bien, termina mal o no llega a terminar?

Saluds

Anónimo dijo...

Coincido con Hal y el gobierno de Macri termina bien diego f, sin dudas.

Ruso