jueves, marzo 08, 2007

Mide la propaganda pro Chávez

El bueno de George W. Bush dio una entrevista a periodistas latinoamericanos antes de iniciar la gira por la región con la que va a esparcir su buena imagen por el continente.
Lo más destacado de su propaganda pro-Chávez:
- Me gustaría que definieran mi gobierno como "prolibertad".
- Tengo muchas ganas de ir a Uruguay.
- Creo que si el Estado trata de administrar la economía aumentará la pobreza y reducirá las oportunidades.
- Mi viaje es para recordarles a la gente de Centroamérica y de América del Sur que vivimos en el mismo vecindario.
- Voy a muchos lugares y siempre hay marchas callejeras. Adoro la libertad y el derecho de la gente a expresarse.

La foto que acompaña el post la sacó este señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estamos con Chávez y Chavez está con todos nosotros. El dice cosas que todos queremos decir...Quién no quiere ir a Uruguay?. Mas allá de la broma que me permito, espero nadie se ofenda, el recordar que estamos en el mismo vecindario es algo que hace falta sobre acá, donde mucha gente piensa que somos parte del Mercado Común Europeo. En este país suena que la Hermandad Latinoamericana es cosa de otra gente, de otro lugar... Ojalá empecemos a pensar distinto, pero difícil que el chancho chifle...
Por otra parte y para alegría de Hal, yo creo que Chavez entre sus múltiples acciones vino a hacerle el aguante a la latinoamericanísima bolivariana Mariela, porque el "adora el derecho de la gente a expresarse" y esta chica no puede parar de hacerlo, no?
Acá no se puede hacer nominación espontánea?
Salu2
La matan"c"era

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

De ahí lo de los carteles que en Uruguay decían: "Gargano... estás nominado !!!!"
Saludos