miércoles, marzo 28, 2007

¿Las formas miden?

No me importan las formas. Por mí, a los fiscales y jueces que defienden represores que los echen. No escribo más porque el tema no me parece importante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no te emportan las formas ¡PORQUÉ NO PUSISTES UNA IMAGEN DE CARRIÓ EN BOLAS Y COMIÉNDOSE UNA SOPRESATTA!!!

Saludos, Nick Nolte

Diego F. dijo...

No entiendo por qué estaba bien y era apoyado por casi todos los medios haber echado a los desparpajos que conformaban la corte suprema, pero está mal echar a tipos como este Bisordi.
Todavía quedan 400 tipos que respetan bien las formas y que con esas formas tan amables rechazaban los pedidos de habeas corpus durante la usurpación armada.
No sólo los tienen que echar, sino juzgar y castigar.

Saludos.

Rafa dijo...

Ayer me causaba un poco de gracia escuchar a Daniel Sabsay quejándose del poco respeto por las formas, por la independencia de poderes, etc. Cuando el periodista le preguntó si esto no era algo comparable a lo que había pasado con la corrupta Corte menemista, ahí largó: "Ah no, eso era otra cosa, era gente muy desprestigiada"...en fin.

Aunque a mí tampoco me importan las formas, gracias por la imagen y por no haber puesto algo como lo que describe Nick Nolte.

Abrazo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Quévacer, uno tiene su gusto también.
Saludos

Anónimo dijo...

1) Juicio político ya al lechón Bisordi, a la Capoluppi de Durañona y Vedia (¿esposa del ex integrante de la tristemente célebre UCeDe) et al.
2) ¿Nos sorprende lo que dicen Moralito, La Nación, etc?
3) ¿Tan grave es lo que hizo K o no saben con qué pegarle? ¿O andan buscando una salida a la venezolana, onda "las instituciones están bastardeadas bla bla bla coalición cívica republicana bla bla bla gobierno plebiscitado pero ilegítimo bla bla bla?
4) Muy extremista tu conclusión, escriba, son los genes pochistas, seguro. Qué queda del sistema republicano sin formas...
Y eso de que como (supuestamente) lo hace K está bien, y cuando lo hacía Méndez estaba mal... vuelva en marzo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Qué se yo, me parece que la dejo previa esa...
Saludos