jueves, enero 18, 2007

Yo te conozco y no medís

Otra de la "burguesía nacional". El Cronista de hoy publica que el amigo Alfredo Coto (sí, ese que explota a los repositores por módicas sumas de dinero por mes) "se reunió con los tres bancos estatales más grandes" (Nación, Provincia y Ciudad) "para que le otorguen un préstamo que le permita reemplazar a los acreedores con los que no alcanza un acuerdo".
Resulta que el hiper dueño tiene un paisvo que orillaba los 168 millones de dólares. Coto -según el diario- "le habría pedido a Guillermo Moreno, el secretario de Comercio Interior, que los bancos etatales compren la deuda que tienen algunos extranjeros". Se dice que a Coto "algunos bancos le sugerían vender" y que el interesado era el gigante estadounidense Wal-Mart.
Recuérdese que los mismos bancos le cubrieron la deuda a la Curtiembre Yoma hace algunos años. Eso por no hablar de la lavadera de plata que resultó el Banco Provincia en tiempos del Bañero lomense. Así no va, amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debe ser el costo político del control de precios, no?
Digo, es chicana por derecha, pero también indica los límites de este estilo de "negociación", si se la puede llamar así.