miércoles, enero 24, 2007

Salvatore para salvados: no mide

Bueno, ahora sí. Nos enteramos en Infobae de hoy que Salvatore Ferragamo abre un local en Buenos Aires. ¿Los zapatitos de la foto? 460 dólares en Estados Unidos, acá, no sé. América Latina mon amour.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grazie a Dio che viene Salvatore!!! Con esos precios dejamos de comprarnos en el once, el remolino de liniers y todas las cadenas de zapaterías del barrio de cuero ecológico (plástico, bah)
Ahora si!!! Nosotros seguimos sin verla ni siquiera pasar...
Hay que ponerse contentos estamos mejor che, ya tenemos Hermés, Ralph, Versace... ya estamos dejando la pluma y las flechas...
La matan"c"era

Enrique Avogadro dijo...

Es una buena señal, medio tilinga, pero señal al fin. Por más que en mi puta vida vaya a garpar 400 dólares por un timbos (y los debe haber bastante más caros), es bueno que nos vayamos metiendo de a poco en el radar... es parte del boom de Buenos Aires como destino turístico, la nota de fin de año del Economist que acepta a regañadientes el éxito del modelo heterodoxo argentino, etc.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

La Matancera y Enrique: ¡con ustedes dos tengo el vaso medio lleno y medio vacío!
Saludos

Anónimo dijo...

Parafraseando a Carlitos: el boom turístico parece a la economía lo que la prostitución es al amor. Pero eso ya es otro tema...