lunes, enero 29, 2007

¿Que cómo me siento? Estoy midiendo bastante

Esto es una locura y merece ser visto. Se trata del sitio We Feel Fine (http://www.wefeelfine.org/). El tema es así: dispara una aplicación en línea que permite visualizar los sentimientos de gente (mucha). ¿Que cómo es? Escanea en forma permanente miles de blogs en los que hay gente que ingresa las frases "siento" o "me estoy sintiendo" (todo en english). Así, cruza datos de entre 15.000 y 20.000 "sentimientos" en forma permanente. ¿El resultado? Bellas visualizaciones que traducen esos sentimientos y permiten compartirlos. Una locura.

2 comentarios:

Ana C. dijo...

Está bueno. Tendría que existir en castellano.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Es verdad Ana, lo mismo me pareció.
Creo que vamos a ver más y mejores cosas de este tipo pronto.
Por el estilo a mí me gusta el blog
http://postsecret.blogspot.com/
La gente manda por carta un secreto que quieran contar, lo escanean y lo publican. Me parece un hecho artístico muy logrado.
Saludos