lunes, diciembre 04, 2006

No mide Blogger, así que va todo junto

No está funcionando bien el famoso Blogger Beta (por lo menos para mí) así que digo lo mío rapidito.
1) No miden los dos países: Artana y Broda en Clarín de ayer pronosticaron 7,4 de crecimiento , sin nubarrones a la vista. Y que las elecciones no van a significar gran cosa en materia económica. Alguien diría que los mercados ya descuenta reelección (¿del Presidente o su esposa?) Ahora, eso sí, seguimos con los mismos problemas de siempre. La Nación de hoy les informa a sus lectores (qué barbaridad) que los chicos de las villas tienen parásitos.
2) Mide Huguito: Chávez ganó con más del 60 por ciento. Para los que dicen que allá no hay democracia. Y dijo que va por la vía venezolana al socialismo. Creo que suma tener un gobierno como ese en la región.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que mide, mal que le pese a La Nación y a Moralito Sola y a su amiguito Marianito. A otro que se le atragantará el triunfo es al joven Fontevechia.

il postino dijo...

Tenerlo a Chavez hablando y haciendo boludeces hace que hasta nuestro gobierno luzca lúcido

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Gracias por venir a divertirte a este blog, estimado Postino. Por lo que leí del tuyo no estaremos de acuerdo en casi nada. Bien por eso.
Chávez es positivo para la región por varias razones: la primera, porque parece molestarle políticamente a Washington. Pero hay más. Ya habrá oportunidad de postear al respecto.
Saludos